lunes, 23 de junio de 2014

Jorge Macri y el “muro de discriminación” va estar bueno Vicente López

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto para cerrar con bloques de cemento el ingreso al coqueto barrio residencial “Los Intendentes”, que linda con Tecnópolis, para convertirlo en un barrio “semi cerrado”.
Fue una discusión veloz y sin aviso previo. Sin siquiera haber pasado por comisión ni haber sido integrado al temario del día, el jueves por la mañana se aprobó con 16 votos contra ocho, un proyecto que ingresó desde el Poder Ejecutivo. En el argumento del proyecto de solo tres páginas que ingresó al Concejo Deliberante de Vicente López, se habla de un “reordenamiento del tránsito en el barrio”, sobre todo para que evitar el ingreso de camiones. Pero en el intercambio, hubo fuertes argumentos “estigmatizadores” y “discriminatorios” por parte de quienes defendieron el proyecto. Según contó a El Argentino Zona Norte, Rodrigo Noya, concejal del Frente Para la Victoria que estuvo presente en la sesión, “Los diputados del PRO, entre ellos Marcelo Chamorro, que es presidente de la comisión de seguridad, terminó reconociendo en la sesión que querían cerrar el ingreso porque desde que está Tecnópolis en el lugar hay más ‘malvivientes’ en el barrio y ‘motochorros’ en la General Paz, y que para él era más importante el derecho a la vida que cualquier otro”.
Fuente: http://www.infonews.com/2014/06/23/politica-150635-acusan-a-jorge-macri-de-crear-un-muro-de-discriminacion--en-vicente-lopez.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario