martes, 24 de junio de 2014

Jubilado salteño limpia un cerro desde hace diez años

Jorge J. Renta desde hace 10 años se dedica a ir tres veces por semana al cerro San Bernardo, recorriendo el camino de las escaleras y juntando todo tipo de basura que encuentra, por lo general botellas.
Cabe destacar que este cerro en la ciudad de Salta es uno de los lugares más visitados por el turismo y la gente local lo usa para hacer actividad física o hacer picnics. Lo residuos los deja para que los retire la recolección frente al museo de antropología que hay en el pie del cerro.
A lo largo de este tiempo la gente me ha preguntad muchas veces porqué lo hago, incluso una vez quisieron hacer un corto sobre mí, pero lo más raro fue el día que un hombre que venía muy seguido a correr y pensó que yo tenía que cumplir con un trabajo comunitario por alguna multa, entonces un día me preguntó hasta cuándo yo tenía que hacer esta tarea. Fue gracioso después le expliqué que no estaba cumpliendo ninguna obligación y que hago esto porque me parece útil y necesario”.
Fuente: http://www.buendiario.com/jubilado-salteno-limpia-un-cerro-desde-hace-diez-anos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario