miércoles, 25 de junio de 2014

Council on Foreign Relations calificó como "fundamentalistas peligrosos" a los miembros del Máximo Tribunal de los Estados Unidos por rechazar el caso argentino

"No hay muchas instituciones lo suficientemente importantes como para llevar una nación soberana a ponerse de rodillas. La mayoría de los que se ejercen su poder lo hacen con cuidado; el resto son fundamentalistas peligrosos".
"La semana pasada, la Corte Suprema de EE.UU. - y el resto del sistema judicial federal de los EE.UU. - se puso en esta última posición cuando se negó a aceptar la apelación presentada por Argentina contra una decisión de un tribunal superior".
"Las consecuencias podrían ser terribles para Argentina. En términos más generales, la sentencia hará que sea más difícil que los países se liberen de la carga de sobre-endeudamiento. Esta postura será perniciosa para los mercados internacionales de capital y también disminuye la soberanía nacional de las naciones."
Fuente: http://www.infonews.com/2014/06/25/politica-151006-un-importante-foro-internacional-critico-a-la-corte-de-estados-unidos-fondos-buitre.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario