jueves, 19 de junio de 2014

Estudiantes de escuela técnica Argentina construyen un avión de entrenamiento

El 22 de mayo, en las instalaciones de la I Brigada Aérea de El Palomar, se efectuó la presentación oficial del avión Pazmany PL-2 construido íntegramente por alumnos de 7° año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) N°4 de Morón “I Brigada Aérea – Profesor Héctor Ángel Laguarde”, ubicada en la Unidad. El diseño del modelo PL-2 está bajo proceso de certificación ante la autoridad aeronáutica de aeronavegabilidad correspondiente. Esta se constituirá en la segunda certificación completa realizada en la historia de nuestro país. Por su parte, los vuelos de certificación comenzarán en junio de este año.
En el ámbito de la Fuerza Aérea ya se han iniciado las gestiones para que la Escuela de Suboficiales de Córdoba incluya en las horas prácticas de taller las construcciones aeronáuticas, para que los educandos adquieran experiencia y perfeccionen su formación.
Fuente: http://www.tomamateyavivate.com.ar/tecnologia-argentina/estudiantes-de-escuela-tecnica-argentina-construyen-un-avion-de-entrenamiento/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario