jueves, 31 de julio de 2014

Standard & Poor's puso a Argentina en "default selectivo"

Standard & Poor's bajó la calificación de la deuda argentina y puso al país en "default delectivo", lo que se mantendrá hasta tanto no haya acuerdo con los fondos buite. La nota de la deuda argentina pasó de CCC - a SD. Si se habilita el pago o se repone la cautelar, la calificadora de riesgo volverá a subir la la calificación.
No sabemos al momento que significa Default Selectivo, si no se lo informábamos, lo que si sabemos es que esta calificadora le ponía triple AAA a todas las entidades hasta el dia anterior que nos enteramos en 2008 que habían quebrado, ¿Son confiables?, la argentina ya había dicho que no, en las distintas reuniones del grupo de los 20, Cristina Fernandez pidió hacer algo para terminar con la aceptación de su existencias. Recordemos que son empresas privadas que dicen poder juzgar a estados, instituciones y empresas de acuerdo a su leal saber entender de la vida misma ya que no es una construcción social, no fue una invención mundial y de sus representantes.
Fuente: http://www.infonews.com/2014/07/30/economia-155703-standard--poors-puso-a-argentina-en-default-selectivo-fondos-buitre.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario