lunes, 28 de julio de 2014

La Salada paga más impuestos que el Puerto de Frutos

Así lo confirmó el titular de ARBA, Iván Budassi, quien explicó que "El Puerto de Frutos tiene más de 500 locales, la mayoría de los cuales dependen de un único administrador: la Agencia para el Desarrollo Turístico de Tigre, un ente municipal que debió actuar como agente de retención de Ingresos Brutos y no lo hizo".
"Como agente de retención, el municipio debió retener, como anticipo del pago de Ingresos Brutos, unos 150 pesos por mes de cada local, y no lo hizo, por lo que se procedió hoy a intimar al municipio a que regularice esta situación en un plazo de 15 días", afirmó.
Budassi destacó que los operativos realizados en lo que va del año en estas ferias informales permitió a la provincia recaudar 12 millones de pesos. "La feria de La Salada ha pagado más de 9 millones de pesos y seguimos con la fiscalización en ese predio, donde hemos incluso instalado un puesto de ARBA", sostuvo
Lo de massa fue puro marketing?, bueno cada uno es religioso en lo que quiere. Pero a decir verdad, hoy el intendente es otro , ¿Sabemos quien?, ¿Y massa? nos olvidamos que es diputado?, ¿Y cuantos proyectos le conocemos, y de la campaña?, que? no va a trabajar? siempre votamos como el orto?
Fuente: http://www.24con.com/conurbano/nota/117652-la-salada-paga-mas-impuestos-que-el-puerto-de-frutos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario