lunes, 21 de julio de 2014

Quiénes son los tres jueces que condenaron a Víctor Hugo

Los mismos jueces que condenaron a Víctor Hugo, un periodista, a que indemnice a Cablevisión x 3 millones , convalidaron una operacion fraudulenta en favor del Grupo Clarín para llegar a tener como tiene la empresa Cablevision, un empresa que segun los estados contables que publica, facturó en concepto de cable e internet 9749 millones de pesos en 2013.
Los jueces Heredia, Dieuzeide y Vassallo no sólo tienen vínculos con Clarín. Heredia, el presidente de la Cámara, fue secretario letrado de Adolfo Vázquez, ministro de la Corte Suprema de la mayoría automática menemista y amigo personal de Carlos Menem, que renunció en 2004 ante la inminencia de un juicio político.
A principios de junio, los tres firmaron una carta de apoyo al fiscal José María Campagnoli, suspendido por mal desempeño, que afronta un jury de enjuiciamiento y que acumula denuncias por violencia institucional, violencia de género y misoginia. Esta carta también la firmó el juez Bargalló, el primero que homologó la reestructuración de la deuda de Cablevisión.
El juez Vassallo, además, fue miembro del área de Justicia de la Mesa de Diálogo Argentino, una inciativa impulsada por Eduardo Duhalde durante su presidencia junto con la Conferencia Episcopal Argentina.
Fuente: http://www.infonews.com/2014/07/20/politica-154338-quienes-son-los-tres-jueces-que-condenaron-a-victor-hugo.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario