lunes, 28 de julio de 2014

Para Lanata, Clarín "nunca va a dar un golpe de Estado porque son incapaces de coordinarse"

El periodista Jorge Lanata afirmó hoy en su programa de radio Mitre que el Grupo Clarín "nunca va a dar un golpe de Estado, porque no puede básicamente, no es porque no quiera ni nada".
audio:aqui
Las declaraciones de Lanata se dieron en el marco de un reclamo a la propia emisora del Grupo Clarín y a su proveedor Fibertel, ya que no funcionaba el servicio de Internet.
"Esta es la primera radio de Argentina y no tiene Internet hace tres horas, es todo un quilombo. Esto es la armada Brancaleone, señores, salimos al aire de pedo, absolutamente de pedo", concluyó.
Nos preguntamos: ¿Ningun juez va a actuar de oficio?, la justicia es una payasada, renuncia ya de todo el poder judicial, se requiere la refundacion de la justicia. Carcel para los lanatas y fin de semejantes MegaCorporaciones que pueden pensar hacer un golpe de estado en contra de la gente, y que por gracia divina como dice este monigote tenemos suerte de que son incapaces.
Fuente: http://www.24con.com/conurbano/nota/117687-para-lanata-clarin-nunca-va-a-dar-un-golpe-de-estado-porque-no-puede/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario