lunes, 21 de julio de 2014

Cristina aseguró que desde hoy podrán viajar 400.000 pasajeros en el ferrocarril Sarmiento

"Hasta ayer viajaban 241.000 pasajeros. A partir de hoy lo pueden hacer 400.000", dijo la mandataria, que adelantó que para septiembre, cuando se pongan todos los nuevos vagones en funcionamiento, la capacidad se incrementará a 480.000 pasajeros.
"ya nadie podrá viajar en el estribo, ni porque está lleno ni porque le guste viajar colgado", porque "el tren no arranca si las puertas no están herméticamente cerradas".
Las formaciones también contarán con aire acondicionado, nuevos sistemas de señalización y de transmisión, que son de origen japonés (Mitsubishi), con cámaras en cada uno de los vagones, incluido el que ocupa el motorman. La incorporación de estos nuevos vagones implica que más gente pueda viajar, gracias a las comodidades y también a las frecuencias, que se reducirán de 15 minutos a 10 minutos entre formación y formación.
"Cuando recibimos las primeras formaciones en marzo y nos sacamos la foto, decían (por Clarin) que era foto montaje. Acá los tenemos, acá estamos con los nuevos vagones", dijo Cristina, que incluso mencionó que "las vías también fueron cambiadas pero durante la noche, como para no interrumpir el viaje de los argentinos que viajan en la línea Sarmiento, que recorre el tramo que va desde Once hasta Moreno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario