lunes, 28 de julio de 2014

Casamiquela al titular de la Rural por el discurso inaugural: "no sé si es ignorancia o conveniencia"

“Creo que el balance que presentó Etchevehere sobre el desempeño del sector en la década pasada es, en el mejor de los casos, incompleto. No sé si esa mirada sesgada y parcial es producto de la ignorancia o de la conveniencia, pero sí sé que todo debate responsable parte de un análisis de la realidad objetivo y desprovisto de distorsiones", expresó el ministro en un comunicado de prensa.
Casamiquela sostuvo: "la chicana y el agravio no conducen a una defensa eficaz de los intereses gremiales ni a pensar el desarrollo del país. Quienes eligen ese camino están guiados por intereses particulares que interfieren con la voluntad genuina de alcanzar soluciones compartidas”. Y añadió: “Todos los que tenemos algún tipo de responsabilidad institucional también tenemos la obligación de pensar el desarrollo en clave de inclusión social y analizar cada posible decisión de política en términos de sostenibilidad social y fiscal”.
Fuente: http://www.prensa.argentina.ar/2014/07/27/51600-dura-replica-de-casamiquela-al-titular-de-la-rural-por-el-discurso-inaugural-no-se-si-es-ignorancia-o-conveniencia.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario