miércoles, 30 de julio de 2014

Libia con Gadafi tenia el mayor indice de desarrollo humano de Africa, hoy es caos y estampida

El destino inmediato de Libia es tan incierto que ningún observador osa predecir hacia dónde marcha ese país, tan organizado y estable antes de la conspiración que derrocó y asesinó hace tres años al exlíder Muamar Gadafi.
Sin dudas, la destrucción del Estado libio de la era Gadafi ahora cobra su saldo y mientras unos mueren por la ambición de la riqueza del país, otros no tienen más opción que escapar del infierno.
Distintas embajadas entre ellas la de España, Francia e italia se retiran porque ya no pueden sostener su funcionamiento en el caos e incertidumbre presente.
Alguno se acuerda que segun el grupo Clarin el dictador Gadafi tenia que caer, y que EEUU llevaba la democracia y felicidad a Libia, en la cara te explota la realidad, ¿Te das cuenta?, tarde te enteras que los Libaneses vivian mejor que muchos de sus compatriotas africanos, y ahora o murieron o estan en medio de una guerra civil que muchos dicen que no terminara, que si o si se desmembrara el país en varios paisitos controlados por distintos vividores algunos extranjeros otros locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario