miércoles, 23 de julio de 2014

"Para no creer" titulan en Chile, "emblematico autodromo de Bs As fue Clausurado"

Una orden de clausura en la mañana del domingo provocó que los chilenos Felipe Schamuk y Max Soto no pudieran disputar la segunda carrera de la Fórmula Renault Argentina, y sólo conversaciones de último minuto permitieron que se desarrollaran los 200 kilómetros de Buenos Aires, fecha válida del Súper TC 2000, aunque en una medida provisoria que para nada asegura su futuro como sede de carreras automovilísticas.
Una faja de clausura colocada en la puerta del autódromo de la Ciudad de Buenos Aires generó hoy conmoción entre decenas de espectadores y pilotos que esperaban en la zona una definición de la justicia para participar de la competencia del Súper TC 2000.
El predio fue sancionado en la noche del sábado por el gobierno porteño, con intervención de la comisaría 52 de la Policía Federal, por razones de higiene y salubridad, tras lo cual una fiscalía analizaba esta mañana la situación en la que se había evaluado la infraestructura en el predio, dijeron fuentes que actúan en el caso.
A minutos de la hora estipulada para el inicio de la carrera se decidió sin embargo que la misma se correría.
El público del TC repudió la intempestiva decisión y expresó su enojo e incredulidad en las redes sociales.
El autodromo esta concesionado a un privado desde la Ciudad de Buenos Aires, no se lo controla, y tambien se le quitan eventos para desfinanciarlo, por ejemplo armando circuitos por la 9 de julio ¿recuerdan?. La ciudad debería quitar la concesion, y asignarle eventos para que cumpla su función, Muricio por estos dias esta organizando una carrera x puerto madero, ¿Que negocios habrá?.
Fuente: http://www.sautos.cl/noticias/3955/para-no-creer-emblematico-autodromo-de-buenos-aires-fue-clausurado#ad-image-0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario