jueves, 31 de julio de 2014

Ayer Daniel Pollack mediador de los buitres dijo: "El default es inminente"

Esto fue a la tarde tipo 19hs, faltando solo 5hs horas para que se cumpla el plazo del cual vienen hablando Clarin, La nacion, Infobae, todo sus monopolios televisivos y radiales. Desde la desocupacion, la inflacion.
"El 'default' no es una mera condición 'técnica', sino más bien un evento real y doloroso que hará daño real a la gente, incluidos todos los argentinos, los tenedores de bonos que aceptaron el canje de deuda (que no recibirán sus intereses) y los tenedores de bondos que no aceptaron el canje de deuda (que no recibirán el pago de la sentencia que lograron en Corte)", añadió el mediador.
Un momento, ¿Es normal que en la justicia despues de un fallo, designe a un mediador en vez de cumplirlo?; mmm, ¿es normal que un estado frente a un particular, el particular tenga mas recursos que el estado?, bueno porque ese particular esta en EEUU y el estado es otro país, mmm ¿Desde cuándo la justicia de un país, juzga he impone a un estado extranjero fallos comerciales?, ¿Que significa RUFO? ¿Default no era cuando uno no puede pagar? ¿Argentina pago? ¿Porque le hacen jucios los que no pudieron cobrar lo que argentina pago al juez, a los bancos y a los buitres?, bueno lo que si tenemos claro es que se termino la década ganada, que la crisis como en el 2001 empieza, porque Clarin no para de decirlo, así que si lo dicen en la tele, en la radio y los diarios tienen razón de eso tengo que estar seguro, ¿No van a mentir, no?. ehhh ¿Los que me dicen eso ahora, no eran los que me dijeron en diciembre del 2001 que el modelo argentino era solido y se iba a exportar? ¿No me dijeron que iba a estar buena buenos aires y cada vez es mas mierda y cara esta ciudad?, bueno por lo menos a Mauricio no lo voto mas. ¿Que raro sigo vivo?, no deben tardar en llegar los jinetes del apocalisis, creo que por allá vienen,..... no eran nubes nomas.
Fuente: http://www.infonews.com/2014/07/30/economia-155728-las-palabras-del-mediador-tras-no-alcanzar-un-acuerdo-fondos-buitre.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario