miércoles, 28 de mayo de 2014

Randazzo y Cristina destacaron la inversión pública en materia ferroviaria inaugurando el centro de monitoreo

Estamos muy orgullosos de poder mostrar este centro", sostuvo la Presidenta tras contar que allí se están utilizando softwares desarrollados y diseñados por el Estado nacional.Tras recorrer las instalaciones del nuevo centro, ubicado en la avenida Ramos Mejía al 1400, la Presidenta propuso utilizar las redes sociales “no sólo para comunicarnos, sino también para ayudarnos entre nosotros", en situaciones vinculadas con hechos de vandalismo en los trenes.
“No estamos con el habríaqueísmo, que es una idea que tomé del papa Francisco y se refiere a todas esas personas que dicen habría que hacer esto o aquello. Nosotros estamos con el ahora y el hacer”, señaló la mandataria.
Desde el centro que dejó inaugurada la presidenta se controlarán los trenes del área metropolitana en tiempo real en lo que respecta a sus velocidades máximas, proximidad entre formaciones y frecuencias del servicio ferroviario.
El centro de monitoreo cuenta con personal propio y esta equipado con la última tecnología con el objetivo de darle mayor seguridad al servicio ferroviario, según se indicó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario