viernes, 30 de mayo de 2014

Inauguracion de Planta Potabilizadora de Agua (Mais Grande do Pais)

La construcción de la nueva planta potabilizadora "Juan Manuel de Rosas" esta ubicada en Tigre es una de las obras más importantes de los últimos cincuenta años. Esta planta cubrirá la demanda actual de agua potable y la que se produzca a raíz del crecimiento poblacional, asegurando la cantidad y calidad necesarias en los partidos de Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López y San Martín. En total, beneficiará a 2 millones de habitantes, gracias a una inversión de 2.800 millones de pesos del Gobierno nacional.
En Tigre en particular, la obra, además, abarca la instalación de cañerías de refuerzo y distribución y conexiones domiciliarias en barrios a los que les urge el acceso al agua potable como Las Tunas, El Alge, El Lucero, El Detalle y Carupá.
En el acto también se hicieron presentes el secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López y autoridades de AySa. En teleconferencia con Cristina, Gabriel Mariotto hizo referencia a que "antes en la política se gestionaba solo para lo visible, se creía que la gente votaba lo que veía", pero que "el proyecto político encabezado por la Presidenta se preocupa por lo que verdaderamente necesita la gente".Al respecto, Martín Gianella destacó que “el Gobierno nacional está haciendo una inversión millonaria a través de AySA, para responder a las necesidades de acceso a agua potable y cloacas de los vecinos de todo el conurbano bonaerense. Y nosotros queremos señalar que en Tigre esto es así dado que claramente el Municipio no se hace cargo”.
Fuente: http://www.zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=33586&ID_Seccion=155

No hay comentarios.:

Publicar un comentario