martes, 27 de mayo de 2014

Desmienten a Massa


En declaraciones periodísticas formuladas hoy, Pinedo desbarató una a una "las mentiras" del ex jefe comunal tigrense. "Massa dice que se eliminó el registro de criminales y eso es totalmente mentira: no se eliminó nada", señaló en primer término.
 Luego, proporcionó otro ejemplo: "También dijo que eliminamos el delito de abuso calificado de menores cuando en realidad lo transformamos en algo más grave, que es la violación".
 Asimismo, Pinedo negó que la comisión redactora haya propuesto "bajar la pena" para el robo con armas: "Cambiamos la definición de armas, porque había jueces que cuando el delito se cometía con un arma que no está en condiciones de disparar, entonces no era (considerada por ellos como) arma". "Eso fue eliminado, entonces lo que hicimos es bajar la mínima; no podemos darle cuatro años de prisión a una persona que roba una manzana con un cuchillo", explicó.
 Además del diputado del PRO, la comisión redactora del anteproyecto de reforma del código penal estuvo integrada por el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Eugenio Zaffaroni, el experto León Arslanian y los dirigentes opositores Ricardo Gil Lavedra (UCR) y María Elena Barbagelata (Partido Socialista). Fuente: http://www.enorsai.com.ar/politica/11444-pinedo-reitero-que-massa-miente-sobre-la-reforma-del-codigo.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario