viernes, 30 de mayo de 2014

Denuncian a Clarín por la adquisición de Canal 13

El Síndico General de la Nación, Daniel Reposo, indicó que se encontraron una serie de irregularidades en los pliegos presentados por el monopolio para quedarse con el canal de aire. La denuncia complica a toda la cúpula de la empresa.
En tanto, el ex delegado del personal de Canal 13, José Carbonelli, denunció ante el magistrado, Sergio Torres, por "asociación ilícita y encubrimiento del delito de terrorismo de Estado" a la cupula del multimedio.
Por eso le solicitó al magistrado que sean citados a declarar al ceo del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, al ex presidente Carlos Menem y los principales accionistas de la empresa. También están involucrados en la denuncia Lucio Pagliaro, José Aranda y Ernestina Herrera de Noble, quienes están involucrados por “desfalcos millonarios en perjuicio del Estado y de los trabajadores”.
Además, el ex delegado presentó al juez los decretos durante la presidencia de Menem que “condonan una deuda millonaria a la empresa ARTEAR S.A. del Grupo Clarín por 310 millones de dólares, por deudas impagas de gravámenes y multas”.
Fuente: http://www.enorsai.com.ar/politica/11519-denuncian-a-clarin-por-la-adquisicion-de-canal-13.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario