viernes, 1 de agosto de 2014

Lanata, MasterChef y Marley; Politica, Sociedad y Actualidad

De padres bolivianos, Elba –24 años– vive en un barrio humilde de Lomas de Zamora y estudia enfermería. “Me faltan sólo dos finales”, dice y aclara que para ella “el estudio es fundamental. Me voy a recibir… tengo que recibirme. Fui auxiliar de Metodología de la Investigación en la universidad y quiero hacer docencia, para lo que me exigen un título de grado. No sólo quiero dedicarme a la cocina, sino cumplir ese sueño de enseñar”. Durante todo el concurso elaboró recetas tradicionales de esa cultura y revolucionó los medios de comunicación de Bolivia: cuando tuvo que cocinar en el reality un plato de su infancia, ella eligió la sopa de maní. “Hablé con el cónsul de Bolivia y me dijo que el índice de venta de ese plato aumentó no sólo allí, sino acá en la Argentina”
El programa que le gano el rating a Lanata todos los domingos premio a una hermana latinoamericana, una argentina-boliviana, de esta patria grande de San Martin y Bolivar; y conociéndolo a Lanata lo racista que es, mas lindo es esta hermana haya atraído las pantallas de los televidentes.
Para cerrar, ahora arranca Marley con un programa en el mismo día y horario y ya se tiene mucha fe: "No le tengo miedo a Lanata, le ganamos siempre"
Fuentes:http://todoshow.infonews.com/2014/08/01/todoshow-155942-el-sabor-del-triunfo.phphttp://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/marley-no-tengo-miedo-lanata-ganamos-siempre/20140801000046147320.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario