martes, 26 de agosto de 2014

Venezuela: La oposición está en su momento de mayor debilidad y no es una alternativa

El presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, señaló este martes que la oposición venezolana se encuentra en el período más crítico de su historia porque no cuenta con un líder consolidado que represente al grupo. "La oposición está en su momento de mayor debilidad porque todavía carece de propuesta, de una visión, de una idea que convoque y movilice", dijo durante una entrevista en el programa Primera página que transmite el canal Globovisión.
Schemel acotó debido a ello, ese bloque político es sólo una fuerza electoral "que recoge el voto castigo, y sus éxitos o fracaso dependen de los errores y aciertos de su adversario". Schemel expresó que el único líder reconocido y visible en el país es el presidente Maduro, único referente "con impacto definitivo en la opinión pública". "No hay ningún otro referente. Toda la opinión del país está concentrada en el presidente Maduro", acotó.
Igual que en argentina, la oposición es paga por organismos desestabilizadores del régimen Estadunidense, halla la oposición fue mas lejos, y llego a matar gente en las calles con las llamadas guarimbas (Barricadas, piquetes acá le diríamos pero armadas a diferencia de las que conocemos) por eso cayeron bien bajo por suerte. Lanata LTA LTA LTA, anda con Capriles y que Machado te la de por atras.
Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/schemel-oposici%C3%B3n-est%C3%A1-su-momento-mayor-debilidad-y-no-es-una-alternativa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario