viernes, 22 de agosto de 2014

Grandinetti fijó postura sobre Lanata: “Dejemos de darle entidad a este pelotudo”

El actor Darío Grandinetti, a quien desde hoy se puede disfrutar en la cartelera de los cines de nuestro país con la esperada última creación de Damián Szifron, "Relatos Salvajes", sentó posición ante el nuevo escándalo del periodista Jorge Lanata a raíz de sus dichos transfóbicos que tuvieron como destinataria particular a la actriz Florencia de la V, pero ofendieron a toda la comunidad LGBT.
“Lo que yo propongo es que dejemos de darle bola a este señor, que nos pongamos de acuerdo y no replicarlo; si no le importa a nadie lo que dice. La verdad, atrasa 50 años”, consideró Grandinetti, en declaraciones formuladas a Radio del Plata. “Hay una ley (de Identidad de Género) y este país se ha convertido en pionero en un montón de leyes imitadas en el mundo”, repasó el reconocido actor de cine, teatro y televisión, y continuó: “El Gobierno está haciendo lo que prometió y la gente está feliz con las leyes". "Dejemos de darle entidad a este pelotudo”, concluyó.
Fuente: http://www.enorsai.com.ar/sociedad/12873-grandinetti-fijo-postura-sobre-lanata--dejemos-de-darle-entidad-a-este-pelotudo.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario