viernes, 29 de agosto de 2014

Diego Bossio: "500.000 jubilados es un motivo de gran alegría para todos los argentinos"

 Bossio señaló que “ayer en el Congreso de la Nación se aprobó la Ley de Moratoria para incorporar a más de 500.000 nuevos jubilados. Es un motivo de gran alegría para mí y para todos los argentinos, ya que hace unos años muchos no podían acceder a un haber jubilatorio porque la ANSES estaba quebrada. Por eso, la Presidenta tomó la decisión fundamental al extender el Plan de Inclusión e incorporar a más personas al sistema previsional, que dejaron la vida trabajando. Me siento orgulloso de que podamos proteger a los adultos mayores y aquí, en San Fernando, hay muchos centros de jubilados que realizan una tarea muy importante y trabajan desde el anonimato”.
“Hemos recuperado las esperanzas en la Argentina porque sabemos cómo queremos vivir: con trabajo, con educación pública, con un sistema previsional sólido. Quiero que los centros de jubilados les enseñen a los jóvenes el valor del esfuerzo y del trabajo porque así se consiguen las cosas”, concluyó el titular de la ANSES. Esta institución el centro Guardia Vieja ubicado en San Fernando y la ANSES firmaron un convenio por el que Guardia Vieja comenzará a funcionar como Punto ARGENTA, ya que tiene cartelería e información sobre la tarjeta de los jubilados. El objetivo es que todos los vecinos y comercios que estén interesados en sumarse al programa puedan informarse y orientarse allí. Alli bossio formulo sus declaraciones.
Fuente: http://prensa.argentina.ar/2014/08/28/52431-diego-bossio-500000-jubilados-es-un-motivo-de-gran-alegria-para-todos-los-argentinos.php


No hay comentarios.:

Publicar un comentario