miércoles, 27 de agosto de 2014

Buaaa, te voy a acusar con tu mama !!! "No me gusta que me insulten"

Después de sus agresivas afirmaciones contra Flor de la V, de las que de hecho no se arrepintió, ahora Jorge Lanata anunció que le hará un juicio a Grandinetti porque "no me gusta que me insulten".
El domingo en es programa cada vez menos visto llamado PPT y hoy en su programa de radio, hizo su descargo y reiteró que nadie lo puede censurar por opinar que Flor de la V no es mujer. "sí la defiendo si se quiere casar, adoptar, tener hijos (...) pero no me pueden hacer decir cosas que no son".Por su parte, Grandinetti había dicho la semana pasada en declaraciones a Radio Del Plata: "Lo que yo propongo es que dejemos de darle bola a este señor, que nos pongamos de acuerdo y no replicarlo; si no le importa a nadie lo que dice (...) La mayoría de la gente está feliz con las leyes, este gobierno está haciendo lo que prometió que iba a hacer, y por lo cual lo votó el 54% del padrón, y dejemos de darle entidad a este pelotudo. Es un pelotudo. No me quiero calentar".Por estas declaraciones, Lanata, sostuvo ayer: "Todo bien, pero no me gusta que me insulten, así que a Grandinetti le voy a hacer un juicio por injurias.
Anoche en PPT y hoy en su programa de radio, la estrella del Grupo Clarín hizo su descargo y reiteró que nadie lo puede censurar por opinar que Flor de la V no es mujer: "Sí la defiendo si se quiere casar, adoptar, tener hijos (...) pero no me pueden hacer decir cosas que no son". Por su parte, Grandinetti había dicho la semana pasada en declaraciones a Radio Del Plata: "Lo que yo propongo es que dejemos de darle bola a este señor, que nos pongamos de acuerdo y no replicarlo; si no le importa a nadie lo que dice (...) La mayoría de la gente está feliz con las leyes, este gobierno está haciendo lo que prometió que iba a hacer, y por lo cual lo votó el 54% del padrón, y dejemos de darle entidad a este pelotudo. Es un pelotudo. No me quiero calentar". Por estas declaraciones, Lanata, sostuvo ayer: "Todo bien, pero no me gusta que me insulten, así que a Grandinetti le voy a hacer un juicio por injurias". Paradojalmente, Lanata es un puteador célebre que incluso le dijo "tarada" al aire a una integrante de su equipo, la periodista Luciana Geuna. El año pasado, Lanata había comentado sobre los conductores de TN que son "dos boludos ahí sentados hablando sin que se les entienda lo que dicen, son embolantes”. Afirmación que le valió el enojo de Julio Blanck, Edgardo Alfano, Marcelo Bonelli y Eduardo Van der Kooy. En al entrega de premios de los Martín Fierro del 2013, Lanata también había sido agresivo con la actriz Paola Barrientos, a quien llamó "la gordita de la publicidad del banco Galicia". Ahora, sin embargo, el periodista más puteador de la Argentina requerirá tiempo y recursos de la justicia para que Grandinetti se arrepienta o deba pagarle o por haberlo llamado "pelotudo".
Fuente: http://www.enorsai.com.ar/sociedad/12925-doble-estandar-de-lanata---no-me-gusta-que-me-insulten.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario