viernes, 29 de agosto de 2014

Bariloche se convierte en la sede de los viajes de egresados de Latinoamérica

Entre agosto y septiembre pasan por esa ciudad unos 130.000 chicos, 25.000 más de lo registrado hace cuatro años. El segmento ya factura  $1.000 millones por temporada. Y se incrementa también con la llegada de jóvenes de países vecinos, en especial de Brasil, Chile y de Uruguay.
Sin embargo también se ven cada vez más estudiantes de países aún más lejanos como México o Puerto Rico que llegan a la ciudad para atraídos por las ventajas cambiarias. Por su parte, Néstor Denoya, presidente de ATEBA (Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche), agrega que junto con las empresas fue posible “dar un salto de calidad del que estamos orgullosos. Se trabaja mucho en las reuniones de eventos y con los padres que llegan acá. Los chicos tienen un sistema de seguridad médico, van con casco a todas las excursiones. Ya nadie vende el descontrol que se vendió en la década del 90”, dijo el directivo. El rubro dedicado a los estudiantes no para de crecer y las empresas se acomodaron a las nuevas demandas de los padres para cuidar a los adolescentes -como contrapartida a otras opciones como los viajes a Brasil-y obtuvieron buena respuesta, con una temporada que se extiende cada vez más por la alta demanda.
Fuente: http://www.diariobae.com/notas/30200-bariloche-se-convierte-en-la-sede-de-los-viajes-de-egresados-de-latinoamerica.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario