Así lo afirmó la plataforma de comercio electrónico MercadoLibre, para precisar que el 82% de los teléfonos vendidos tienen sistema operativo Android, el 13% el IOs (Apple), el 3% Windows Phone y el 2% usa otros sistemas.
Las ventas de artículos tecnológicos se disparó en los días previos al inicio del Mundial y se acelera a medida que el seleccionado argentino avanza en la competencia.
La pantalla grande sigue siendo también un elemento buscado para disfrutar del espectáculo deportivo, ya que se vende un televisor cada cinco minutos.
El 53% de los televisores son LED, el 23% SmartTVs, el 11% televisores 3D y el resto se divide en diferentes modelos.Otro dispositivo móvil que se instaló en el gusto argentino es la tablet, y en este sitio se vende una tablet cada 15 teléfonos. El 24% fueron Kindle Amazon, el 16% Samsung Galaxy TAb, el 12% Ipad (Apple) y 8% la Sony Tablet. Después de la de Argentina, la camiseta más comprada en el país es la de Alemania (39%), por encima de la verdeamarelo de Brasil (19%).
Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201407/69753-telefono-movil--televisor-mundial-de-futbol-ventas.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario