viernes, 21 de octubre de 2016

Lorena Maciel aprieta a manifestante de #NiUnaMenos

La joven contó en su cuenta de Facebook lo que habría ocurrido cuando se apagaron las cámaras. "Cuando terminé de decirle lo que quería decirles (y después de que me haya dicho que yo estaba “reproduciendo la grieta, y que esta marcha era apolítica, a lo que respondí que claramente es política y que absolutamente nada es apolítico) volví a donde estaba mi vieja. Me pongo a contarle y de atrás siento alguien que me empuja. Me doy vuelta, y era Lorena Maciel que vino a buscarme para empujarme golpeándome en el pecho con su dedo corporativo, al grito de `ESO NO SE HACE, ESO QUE HICISTE NO SE HACE'.En la entrevista en vivo Laura Levy, estudiante de Ciencias Políticas en la UBA, cuestionó el rol de los medios de comunicación y señaló a Clarín como un cómplice de la última dictadura militar y eso puso nerviosa a la periodista que protagonizó un papelón al aire peleándose con la entrevistada.
Fuente:http://www.diarioregistrado.com/sociedad/la-chica-entrevistada-por-lorena-maciel--la-denuncio-por-violenta_a5809fdaa0c297bac2b685397

No hay comentarios.:

Publicar un comentario