miércoles, 26 de octubre de 2016

Diego Dell'Orto, se cambio el apellido para cuidar a la beba que viene en camino.

"Siendo varón es diferente. Jugué toda mi vida al fútbol, me he bancado insultos y cargadas en las canchas. Siempre lo tomé con humor", comentó el jugador, que sabe que a su hija se le puede hacer más difícil dado la sociedad en la que vivimos: "Cuando nos enteramos que íbamos a tener familia, terminé de cerrar mi decisión y arranqué el trámite un año antes que nazca. Fue hace dos años y fue lo que tardó el proceso".“Gracias a Dios ya está todo. Tengo que hacer los trámites de bienes nuestros, pero mi hija ya es Ayala de apellido”, concluyó contento Diego Ayala.
Fuente:http://www.cronica.com.ar/article/details/108073/tenia-un-apellido-dellorto-y-se-lo-cambio-por-su-hija

No hay comentarios.:

Publicar un comentario