lunes, 24 de octubre de 2016

Continua la persecución ideológica, para despedir al hijo de D'Elia, echan a 150 jefes en Anses... que no se note, este país se va a la mierda.

Todos formaban parte de la planta permanente del organismo. Se desató una interna gremial entre los que se oponen a las cesantías y quienes la jutifican diciendo que los despedidos con militantes de La Cámpora "rompehuelgas", "No es casual que la patronal en la misma semana que nos convoca a reunirnos por paritarias emita telegramas de despidos, porque con esto busca coartarnos la libertad de negociación, cambiando el eje de la discusión", consideró. Por su parte, el secretario general de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops) Leonardo Fabre también se expresó hoy en contra de las cesantías, aunque calificó a los despedidos como "rompehuelgas" y de ser militantes de La Cámpora."No aceptamos los despidos, el comunicado nuestro dice claramente que rechazamos los despidos, pero como nosotros tuvimos un conflicto muy grande el año pasado, estos jefes que están despidiendo ahora son los que rompían nuestras huelgas".
El gremialista que debería defender a los trabajadores del ANSES que se mostraba machote, ahora parece un pollito mojado..Según Fabre, "los compañeros los odian... Estas cosas hay que tenerlas en cuenta, porque yo no puedo ir en contra de los propios afiliados".
Fuente:http://www.diariopopular.com.ar/notas/256972-despidieron-150-jefes-anses-ellos-un-hijo-delia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario