miércoles, 26 de octubre de 2016

La "amiga" de Nisman, estafa, extorsión y robo

"Me robó, mediante alguna medicación que me puso en la bebida, el reloj y dinero en efectivo. Con el correr del tiempo me dí cuenta de que ya a varias personas que trataba de ponerse en contacto por redes sociales, le había hecho lo mismo. Que era su forma de manejarse, estafando y robando en los encuentros sexuales por los cuales ella cobraba"...Duarte indicó que en los primeros días de octubre Cocucci le reveló que estaba embarazada de él. "Me dijo que necesitaba 20.000 mil pesos para realizar un aborto sino iban a empezar mis problemas. Me extorsionó diciendo que ella tiene de clientes a muchos hombres y no tiene problemas en mandarme a apretar por ellos"...
Fuente:http://www.perfil.com/policia/denuncian-a-florencia-cocucci-la-novia-de-nisman-por-estafa-extorsion-y-robo.phtml

No hay comentarios.:

Publicar un comentario