viernes, 14 de octubre de 2016

Alto funcionario de Macri pide a sus empleados que trabajen en negro

"No se dejen robar por el Estado. Entiendan bien, yo trato de que la plata, en vez de ir al Estado, que no se sabe adónde va ni para qué, vaya al bolsillo de ustedes. No pierdan plata". Con estas polémicas palabras se dirige a sus trabajadores un alto funcionario tucumano del presidente Mauricio Macri, presionándolos para que trabajen en negro.Se trata de Pablo Bleckwedel, también empresario, conocido como “Paul” y quien es titular de un holding denominado Tradding Group en el que se incluyen varias empresas. Una de ellas se llama “Nuevo Rumbo. Servicios Agrícolas SA” con la que presta servicios al Ingenio San Martín El Tabacal en el rubro tractores y de maquinaria agrícola.
Con tu voto, Clarin y ...con el gobierno de Mauricio Macri el contador Bleckwedel llegó a la administración pública con un alto cargo y en uno de los espacios más ambiciosos que declama hasta el propio Presidente de la Nación: la Dirección del Belgrano Cargas, según detalla el portal "Cuarto Poder", de Salta, haciendo gala de un léxico en “tucumano básico”, Paul encaró, en mayo pasado, una reunión de iniciación de zafra con sus trabajadores: Todos los años tenemos esta reunioncita para ver cómo quieren cobrar. Hasta el año pasado cobraron de una forma, el año pasado ustedes me pidieron que cobremos de otra. (…) Ustedes pueden cobrar de la forma que ustedes quieran. Yo termino poniendo la guita igual. O sea que, en definitiva, que cobren de una forma o de la otra (en blanco o en negro) a mí me da exactamente lo mismo. Creo que la incidencia es más en el bolsillo de ustedes que en el bolsillo mío, porque aquí hay una plata que se transfiere indebida al Estado que sale del bolsillo de ustedes, pero la plata esa va o al Estado o a ustedes, y sale del bolsillo de ustedes”.“Vamo’ pal blanco o vamo’ pal negro o vamo’ pal gris” les pide una definición. No es una observación menor que el sindicato que nuclea a sus trabajadores es UATRE, el que lidera Momo Venegas, de abierta afinidad con el macrismo y al que posiblemente Bleckwedel tenga llegada directa a nivel nacional por su alto cargo como funcionario en Buenos Aires.
Trabajadores que votaron a Mauri y los que no a comerrrla 4 años o mas....
Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/19840-escandalo--alto-funcionario-de-macri-pide-a-sus-empleados-que-trabajen-en-negro.html

2 comentarios: