lunes, 31 de octubre de 2016

Tarde: Pedro Sánchez acusa a los poderes financieros y mediáticos de presionar para mantener a Rajoy

"Hay personas que han trabajado para que hubiera un gobierno conservador en nuestro país". Así de contundente se mostró Sánchez, quien especificó que "todos han intentado influir en lograr que las izquierdas no se entiendan". Pese a que no quiso entrar en detalle de quiénes son "todos" porque, según él, "no es mi estilo", el exlíder socialista sí apuntó al expresidente de Telefónica, César Alierta, y cargó directamente contra el diario 'El País', del grupo 'Prisa'. "Responsables de 'El País' me dijeron claramente que o Rajoy o la línea editorial no iba a facilitar que hubiera un gobierno progresista", afirmó Sánchez. Además, lamentó que "medios y empresas supuestamente progresistas hayan intentado influenciar en este hecho a través de duras, abusivas e insultantes editoriales contra mí".
Pablo Iglesias, quien inmediatamente publicó en su perfil Twitter: "Pedro ha contado hoy la verdad sobre los poderes oligárquicos y ha reconocido que se equivocó con nosotros. Llega tarde, pero gracias".
Como argentina, los españoles la tienen adentro, y ahora a bancarse 4 años del amigo de Macri, en otras palabras, hambre, miseria, pesadillas, todo para que un grupito tenga la fiesta neoliberal. 
Fuente:https://actualidad.rt.com/actualidad/222453-sanchez-acusa-poderes-presionar-mantener-rajoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario