lunes, 17 de octubre de 2016

Las primeras ideas que se escuchan en el coloquio de empresarios IDEA

"Yo no conozco a nadie que gane (un plan de) $ 880 por mes que no quiera trabajar si le ofrecen un trabajo en el que le van a pagar 15.000 pesos".
"El valor de una cartera Louis Vuitton equivale a 300 meses de planes sociales; una corbata Hermes, para no hacer distinción de género, unos 200 meses".
“Nosotros, el tercio que está arriba, nos tenemos que hacer cargo del tercio que está abajo”.
“No los llamo a la solidaridad, sino a la racionalidad. Un país que tiene una mitad pobre tiene un futuro atroz".
"Si los jóvenes que quieren trabajar dicen que son de la villa, no son contratados".
"A partir de la AUH yo volví a oler a asado los domingos en la villa, pero los chicos van a escuelas donde no aprenden a leer ni escribir. Y los padres quizás puedan a acceder a un lavarropas en cuotas, pero viven en zonas del conurbano donde sólo uno de cada cinco hospitales funciona aceptablemente".
"La pobreza no es sólo un problema de ingreso, sino también de en dónde crecí; qué posibilidad de vivienda tengo; con qué posibilidad de educación, y de salud; para eso están el Estado y ustedes, los empresarios, para ayudar".
Algunos empresarios como los dietrichs familiares del ministro de transporte, como buenos oligarcas se horrorizaron, "Nosotros ponemos mucho dinero para tratar de reducir la pobreza con los impuestos que pagamos y no me gustó como nos trató este sacerdote".Siempre tendría que haber alguien que les recuerde que sin los subsidios del estado estos empresarios no habrían pasado del kiosko, y que si cumplieran la ley pagando impuestos no habría pobres.
Fuente:http://www.perfil.com/politica/las-frases-mas-duras-del-cura-rodrigo-zarazaga-en-el-coloquio-de-idea.phtml

No hay comentarios.:

Publicar un comentario