viernes, 26 de septiembre de 2014

Fintech solicito prorroga a Telecom Italia, peligra la operación Argentina

Telecom Italia debe mantener su participación en el control de Telecom Argentina, dijo a un grupo de pequeños inversores el viernes, lo que refleja el creciente malestar entre los inversores sobre los resultados previstos. Los comentarios agregados a la presión sobre el Consejo de Administración de Telecom Italia, que se reunía para discutir el acuerdo.
Telecom Italia ha acordado vender su participación del 22,7% en Telecom Argentina a la sociedad de inversión Fintech hace casi un año por 960 millones dólares, pero el acuerdo fue retrasado, a la espera de la aprobación regulatoria.
Al final del jueves, Telecom Italia dijo Fintech pidió a la empresa a ampliar la rebanada acuerdo de compra en un intento de última hora para asegurarse de que la venta no fue desechado. Sin embargo, el grupo de inversionistas desafió operación Asati:
- Telecom Italia debe mantener el control de la unidad, cuyo positivo impacto financiero ya ha tenido en cuenta en los resultados de la primera mitad - Asati dijo en una carta al Consejo de Telecom Italia el 22 de septiembre.
- No debe ser descontados a la venta Fintech - añadió.
El grupo dice representar a cerca de 6000 pequeños inversores de Telecom Italia con una participación
combinada de aproximadamente 1%. Los comentarios de Asati se reunirán la opinión del segundo inversor en Telecom Italia, Marco Fossati, que tiene una participación de algo menos del 5% de las acciones. Fossati dijo a Reuters a principios de este mes que la empresa debe considerar mantener una participación en Telecom Argentina. El presidente ejecutivo de Telecom Italia, Marco Patuano, dijo que el grupo evalúe de nuevo el acuerdo si los reguladores locales no aprueban hasta la fecha límite del 25 de septiembre. En Brasil, Telecom Italia posee TIM
Fuente: http://correiodobrasil.com.br/tecnologia/conexao-hightech/acionistas-contestam-saida-de-telecom-italia-da-argentina/730487/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario