lunes, 22 de septiembre de 2014

Berni cuestionó al Sistema Judicial: "Nos avergüenza"

“Fíjense que cuando nosotros detenemos a una persona robando, hay jueces que dicen que no es un robo porque el delincuente fue interceptado antes. Y eso es una tentativa y el delincuente queda en la calle y vuelve a delinquir. Hay delincuentes a los que detenemos dos o tres veces por mes", dijo en una entrevista televisiva.
En ese sentido, declaró: "En la Argentina nosotros no tenemos grandes problemas con delitos mayores, con las grandes bandas criminales. El problema que a la sociedad angustia son los motochorros, las pequeñas entraderas, los casos en los semáforos, cuando rompen vidrios para robar carteras. Y la Policía detiene y cada juez interpreta la ley como quiere". Berni afirmó que algunos sospechosos ni oponen resistencia cuando son detenidos porque saben que a las dos horas van a ser liberados y sostuvo que el Servicio Penitenciario debería preparar a los condenados para su reinserción social. La semana pasada, el turista Alexander Hennessy recorría junto a cinco amigos la ciudad en bicicleta, cuando un hombre intentó robarle. Una cámara GoPro que tenía en el casco que llevaba grabó todo el hecho y se convirtió en uno de los videos más vistos del año.
Fuente: http://www.infonews.com/2014/09/22/sociedad-163546-berni-cuestiono-a-la-justicia-por-el-caso-del-motochorro-nos-avergenza-motochorro.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario