jueves, 25 de septiembre de 2014

Berni: volvió a repetir que es necesario un cambio en la Justicia para acabar con la inseguridad.

"Detuvimos, junto a la gendarmería, a una persona durante un tiroteo y cuando analizamos los antecedentes tenía una condena a 10 años de prisión con 15 causas en 2010. ¿Qué hacía esa persona en libertad?" se cuestiona Berni. El secretario de la seguridad, Sergio Berni utilizó como ejemplo, el caso del motochorro que intentó asaltar a un turista en la Boca, para insistir en la necesidad de un cambio profundo en la Justicia.
"Una persona que tiene un arma y sale a robar con ella, está dispuesto a matar. ¿Cómo puede ser que siga libre? Toqué demasiados timbres para meterlo preso pero hasta el momento no conseguí ni una orden de detención", apuntó el Secretario de Seguridad de la Nación. "Hay algunos fiscales y jueces que hacen bien su trabajo, pero algunos no pueden llevar adelante un proceso y este es un resultado claro de esto", explicó Berni. “Hace algunos días detuvimos junto a la Gendarmería a una persona durante un tiroteo y cuando analizamos los antecedentes tenía una condena a 10 años de prisión con 15 causas en 2010. ¿Qué hacía esa persona en libertad?", cuestionó el funcionario "No se si por complicidad, inoperancia, imprudencia o torpeza es que actúa la Justicia así", sentenció Berni.
Fuente: http://www.infonews.com/2014/09/25/politica-164143-berni-culpo-a-la-justicia-por-no-poder-detener-al-motochorro-motochorro.php


No hay comentarios.:

Publicar un comentario