martes, 28 de junio de 2016

Macri mueve al PJ en Senado para sacar sin que nadie diga nada la ley de blanqueo, la destrucción de las jubilaciones, y la quita de impuestos a los ricos. !Que traidores son los del PJ autentico!!!

Carlos Caserio (Córdoba), Omar Perotti (Santa Fe), Rodolfo Urtubey (Salta), Adolfo Rodríguez Saá (San Luis) y el jefe del bloque FpV-PJ, Miguel Pichetto (Río Negro) son sólo algunos de los votos peronistas que acompañarán mañana en el Senado el paquete económico enviado por Mauricio Macri. El peronismo territorial ya se desprendió del liderazgo de Cristina de Kirchner y comenzó la emancipación de cara a las elecciones legislativas del próximo año.El blanqueo de capitales, pago de sentencias a jubilados, reforma tributaria y acuerdo por fondos de la coparticipación se convertirán en ley mañana en la Cámara alta, una vez más, no gracias a los 15 votos de Cambiemos sino en base a la treintena de votos PJ que responden a Pichetto. Este proyecto ómnibus podría acercarse a los dos tercios de los votos, base que superó el oficialista Cambiemos tanto con el pago de deuda a los holdouts que no adhirieron al canje como en la cobertura de vacantes de la Corte Suprema de Justicia. El tándem Massa-De la Sota comienza a magnetizar al peronismo. Hay contactos informales que le sugieren a Florencio Randazzo que tiene lugar en Cambiemos para el test electoral del próximo año. Mañana, en Tigre, Malena Massa recibiría a Vidal para emitir una señal de oposición constructiva de cara al futuro. Sin embargo, Massa (Sergio) ya tendría decidido competir el próximo año en sociedad con Margarita Stolbizer. Un eventual triunfo de De la Sota por Córdoba y de Massa por Buenos Aires, las dos potencias territoriales del peronismo en términos de electores, podría cauterizar la sangría del PJ.
En las proximas elecciones hay que darles una sorpresa a todos estos traidores, hay que votar a la Campora, FPV o Nuevo Encuentro, unicos que votan en contra de estos proyectos de saqueo y unicos opositores en minoria en ambas camaras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario