viernes, 29 de mayo de 2015

"Macri ha demostrado el enorme egoísmo y deprecio que tiene por la gente del interior"

“Macri ha demostrado el enorme egoísmo y desprecio que tiene por la gente del interior”, sostuvo Berni esta tarde al visitar el Destacamento Móvil II de Gendarmería de Rosario, donde supervisó el inicio de un nuevo operativo de fuerzas federales en esta ciudad santafesina.Para Berni, “si hay alguien que no puede hablar de seguridad es Macri, porque ha demostrado el enorme egoísmo y desprecio que tiene por la gente del interior”.“¿Por qué digo esto?”, se preguntó Berni en rueda de prensa en la sede Rosario de Gendarmería. Y respondió: “La ciudad de Buenos Aires es el único distrito en todo el país en el que la seguridad la está pagando el gobierno nacional con los fondos de todos los argentinos”.
Macri demuestra egoismo y desprecio al Interior. El porteño vota a Larreta. Larreta es Macri. La historia no cambia, el porteño demuestra en toda la historia argentina ser egoista y tener un desprecio por la gente del interior. Lo loco es que el porteño es un migrante del interior o su hijo.
Fuente:http://www.telam.com.ar/notas/201505/106629-macri-ha-demostrado-el-enorme-egoismo-y-deprecio-que-tiene-por-la-gente-del-interior-dijo-berni.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario