jueves, 21 de enero de 2016

Votó a Macri, la despidieron y ahora se arrepiente

— Mona (@SoyReMona) enero 20, 2016
Oficialmente despedida. Yo vote el cambio y me la estoy comiendo doblada

— Mona (@SoyReMona) enero 20, 2016
Graciassss a TODOS por los msjs y buena onda. Solo me rompe el corazón que queremos en la calle toda esta gran familia de #dxtv!!!

— Mona (@SoyReMona) enero 20, 2016
No se trata de a quien vote o no vote. Se trata de los 120 empleados que quedaron en la calle. No es más que eso gente

DeporTV, dependiente del ministerio de Educación, denunciaron que ninguno de sus 120 contratos vigentes serán renovados y que la programación será levantada en la medida que se vayan venciendo las concesiones con las productoras que se encargan de generar los contenidos.
Fuente:http://www.infonews.com/nota/277104/periodista-despedida-vote-a-macri-y-me

No hay comentarios.:

Publicar un comentario