martes, 26 de enero de 2016

Larreta desafía a los gobernadores: "La Ciudad no gana ni pierde un peso"

Por el apagón informativo no transcendieron las respuestas de los gobernadores en los medios al unitarismo Macrista para salvar el cuello de Larreta en CABA. Los gobernadores entienden que el aumento en la coparticipación se debe a la enorme deuda que dejó Macri en la Ciudad de Buenos Aires ya que durante su gestión se cuadruplicó el endeudamiento en dólares.
“No sé por qué reaccionaron como reaccionaron. No puede ser una sorpresa para nadie el traspaso de la Policía Federal a la ciudad. Lo habíamos prometido durante la campaña tanto Mauricio Macri como yo. Incluso, fue también una promesa de candidatos de otros partidos políticos”, agregó. El Jefe de Gobierno porteño le moja así la oreja a gobernadores e incluso a Intendentes de la Provincia de Buenos Aires que lideran municipios con más población que algunas provincias. Los medios, distraídos con los primeros meses de gobierno macrista, olvidan posar su lupa sobre la Ciudad de Buenos Aires, así omitieron que Larreta y Macri le vendieron por monedas las tierras de Casa Amarilla a Boca Juniors para construir la nueva bombonera. Las tierras debían ser destinadas a vivienda pero la privatización del espacio público y la amistad con el "Tano" Angelici pudo más.
Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/17860-larreta-desafia-a-los-gobernadores--la-ciudad-no-gana-ni-pierde-un-peso.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario