miércoles, 27 de enero de 2016

Grosera mentira de Macri y Michetti sobre el empleo público en Capital, total ya no esta 678, VH y tantos para revelarlo.

El PRO unificó su libreto para justificar los despidos masivos del Estado: asegurar que en la ciudad de Buenos Aires, la gestión de Mauricio Macri mantuvo el nivel de empleo desde 2007 hasta 2015."En ocho años se fueron 20 mil personas y se incorporaron otras 20 mil", dijo el presidente Mauricio Macri,“La Ciudad tiene la misma dotación de empleados [que cuando Macri asumió en 2007]”, señaló por su parte la vicepresidenta Gabriela Michetti,Ambas afirmaciones son mentirosas.
Si se consideran los cargos públicos creados, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es una de las jurisdicciones del país donde más crecieron en porcentaje. Entre 2007 y 2015, la cantidad de trabajadores públicos pasó de 125.249 a 133.937.segun cifras oficiales del Ministerio de Modernización de la Ciudad y siendo que sólo considera a los trabajadores de la administración central y la Metropolitana y no a los de otros poderes, como la Legislatura porteña. ni a los trabajadores con contratos de locación de obra se sospecha que serian muchisimos mas.
Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/17861-grosera-mentira-de-macri-y-michetti-sobre-el-empleo-publico-en-capital.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario