viernes, 17 de julio de 2015

Justicia Verguenza I: Intento estafar a los argentinos por Miles de Millones de U$S, tres años de prisión en suspenso

Despues de 8 años, el abogado Miguel Gutierrez Guido Spano, no irá preso porque la pena se dictó en suspenso, contando con diputados que lo denuncian con filmaciones y jusgado internviniente, ofreciendo sobornos a un diputado para que intermedie en que no salga una ley, y si es posible que salga otra, que perjudique a los argentinos, y les permita el robo de miles de miles de millones de dolares, 3 treesss años en suspenso!!! es un escandalooooooo!!!
Tribunal Oral Federal 2 renuncieee!!! esta justicia es una mierdaaaa!!! empleados a sueldo de la burguesia que arruino y robo este pais en varias oportunidades, renuncien!!!!. Marcha baste de impunidad!!!.
El otro procesado en la causa, el empresario Santiago Lynch, está prófugo desde hace 8 años que no saben donde esta, 8 años!!!!
y en internet no se consiguen fotos de estos personajes, al boludo que se afana una gallina lo escrachan que se quiere suicidar!!! que verguenza, ¿Todo se compra?¿Todo se arregla con plata?¿Como hacen las personas de bien, para someterse a este marco legal en esta justicia del subdesarrollo, bananera, mercaderes de condenas, donde ni el poder ejecutivo ni el legislativo puede poner en caja?¿Hasta cuando vamos a ser rehenes de estos jueces?
Fuente:http://www.telam.com.ar/notas/201507/112943-condena-abogado-soborno-recalde.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario