lunes, 27 de julio de 2015

Carrió se autoproclama la dueña de los votos de Recoleta

"En el ballottage los votos que le faltaron a ECO fueron votos de la zona norte que me vota a mí y que no vota a Martín Lousteau ", lanzó Carrió en Twitter. Además, cuestionó a el candidato del Pro, que ganó apenas por tres puntos. "Le dije a Mauricio Macri que Horacio Rodríguez Larreta no tenía el caudal de votos necesarios", dijo.
Orgullosa del perfil que fue desarrollando en los últimos años, una especie de señora paqueta y muy gorila de Recoleta (de hecho, organiza charlas y encuentros políticos en el hotel Sofitel de calle Arroyo), Carrió se jactó de ser la favorita de las clases altas porteñas.Además de sus dardos vía tuiter, Lilita fue el programa de radio de Jorge Lanata y disparó contra Mauricio Macri y contra Margarita Stolbizer."Todos los votos en CABA fueron ganados con esfuerzo por #CAMBIEMOS (ECO+PRO). No hay voto ganado por Margarita Stolbizer, que no se suba", agregó.En línea con esa auto-proclamación como una suerte de reina del voto en Recoleta, Carrió había afirmado que su precandidato a vicepresidente debía ser “pobre y del Conurbano”. Con ese criterio, más orientado a la beneficencia de las clases altas que a una definición política, optó por Hécot "Toty" Flores como compañero de fórmula.
Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/16184-emperatriz-paqueta--carrio-se-autoproclama-la-duena-de-los-votos-de-recoleta.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario