viernes, 17 de julio de 2015

Clarín y La Nación salen a defender a Colón

Tapa de Clarín: "La estatua que quería Cristina". Es decir, un capricho autoritario. En la nota interior en Clarín.com, bajada: "Tras dos años de polémica, la Presidenta impuso su deseo". Cuerpo de texto: "El monumento de Juana Azurduy que finalmente fue inaugurado hoy involucró a tres jefes de Estado. Y acompaña, la "opinión" de Aulicino, que como Leuco, no entiende por qué no podían convivir ambas estatuas: "Sólo visiones forzadas o lecturas livianas y lineales de la historia –o las dos cosas a la vez– pueden convertir en figuras enfrentadas simbólicamente a Cristóbal Colón y Juana Azurduy.
Tapa de La Nación: "Azurduy (ex Colón)". En la bajada; "polémica, "controversia". En la crónica interior del diario, la periodista Mariana Verón se queja: "Todo se hizo en la plaza sin nombre. Desde ayer, el parque Colón, detrás de la Casa Rosada, dejó sorpresivamente de llamarse así a partir de la inauguración del nuevo Monumento a Juana Azurduy que encabezó Cristina Kirchner con un festival de música y bailes con su par de Bolivia, Evo Morales".
Argentinos!!! a no gastar mas plata en cipayos, campaña no comprar productos del Monopolio Clarin o el Mega Emporio LaNacion.
Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/16125-sorpresa-clarin-y-la-nacion-salen-a-defender-a-colon.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario