viernes, 20 de febrero de 2015

"Si un fiscal tiene miedo, es mejor que renuncie y se haga cajero de un supermercado"

El fiscal federal Opositor Jorge Di Lello cuestionó a los fiscales que marcharon este miércoles reclamando mayor seguridad: "Si un fiscal tiene miedo, es mejor que renuncie y se haga cajero de un supermercado", aseguró el fiscal que hace dos años imputó a la Presidenta de la Nación por no cumplir con los plazos de la campaña electoral.  Además Di Lello destacó la reacción del gobierno nacional ante la marcha de los fiscales: "El 18F mas allá de la interpretación que uno haga a favor o en contra tuvo un merito: demostró que se puede disentir y el gobierno puede digerir el disenso" "Fue una marcha en paz y multitudinaria aunque esto en los tiempos actuales no tiene la definición que tenía hace 60 años porque no existía las televisión, las redes sociales. Creo que fue muy importante y lo valioso es que los que quisieron expresarlo lo hicieron en libertad y no hubo ingredientes de provocación ni violento", agregó el fiscal en el programa radial "Casi Despierto", que se emite por Radio Nacional y es conducido por Pablo Marcovsky y Werner Pertot. El fiscal federal también aprovechó la oportunidad para aclarar los motivos de su ausencia en el 18F: "Yo no fui y aclaré que quería evitar una posibilidad de una recusación. Me pareció que debía priorizar eso y se transmitía que los fiscales tenían miedo y que había que protegerlos. Si tenemos miedo, tenemos que guardárnoslo o irnos. Que le queda a la ciudadanía si nosotros tenemos miedo. no es importante si tenemos miedo sino dominarlo. Si yo tengo miedo y no puedo cumplir con mi función, es mejor que renuncie y me haga cajero de un supermercado"
Fuente:http://www.infonews.com/2015/02/20/politica-186687-si-un-fiscal-tiene-miedo-es-mejor-que-renuncie-y-se-haga-cajero-de-un-supermercado-marcha-de-fiscales-opositores.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario