viernes, 27 de febrero de 2015

"Se acabó la farsa"

Correa celebró así la desestimación de la denuncia del fiscal Nisman contra la presidenta Cristina Fernández por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA.  “Se acabó la farsa: juez desestima denuncia contra Cristina Fernández por inexistencia de delito”, resaltó. A través de su cuenta personal de twitter, el mandatario indicó: “Se acabó la farsa: juez desestima denuncia contra Cristina Fernández, Héctor Timerman, etc., por “inexistencia de delito” y no reunir las mínimas condiciones para iniciar una investigación penal”.
“Con el intento de restauración conservadora, vendrá esto y mucho más contra los gobiernos progresistas de la Patria Grande. ¡Prohibido olvidar! ¡Hasta la victoria siempre, Argentina querida!”, concluyó.
Y aseguró que "con el intento de restauración conservadora, vendrá esto y mucho  más contra los gobiernos progresistas de la Patria Grande". El mandatario concluyó su serie de mensajes con las frases: "¡Prohibido olvidar! ¡Hasta la victoria siempre, Argentina querida!"
Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201502/96225-correa-denuncia-cristina-rafecas.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario