miércoles, 28 de diciembre de 2016

Frigerio ahora habla de una "reestructuración" del ministerio

Parece que "el mejor equipo de los últimos 50 años" no resultó, por eso el Gobierno cambia fichas en diferentes ministerios. Ya se vio con la salida de Prat Gay, uno de sus principales gurúes, y ahora parece que es el turno del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Ni los propios ministros ya se salvan de la ola de despidos.En declaraciones a C5N, Frigerio admitió que "sería raro que en un año no encontremos cuestiones para mejorar la gestión" y hasta bromeó con su propia continuidad: "Creo que yo voy a quedar", evidenciando el 'guadañazo' que viene desde arriba sobre diferentes funcionarios."Lo que hicimos fue sincerar los números. Es muy difícil decir con certeza si se generaron un millón y medio de pobres, las mediciones de la UCA fueron trimestrales y no tuvieron en cuenta las paritarias", tuvo que responder el funcionario macrista.
Nos toman por boludos, y lo peor es que aunque no sigan siendo el 51%, 33% porque sean garcas y siempre quisieron, 9% ya se dio cuenta, aun queda un 9% que todavía hace honor se parece, porque aun le funciona, esperan 3 o 6 o 12 meses mas para formar nueva opinión y aceptar el error que cometieron, hacer la auto critica, empezar a pedir un cambio, y pedirle perdón a Cristina y a todos los militantes por lo mal que los trataron por el odio que descargaron sobre ellos que trabajan gratis para ellos.
Fuente:http://www.diarioregistrado.com/politica/volantazo-del-gobierno--frigerio-ahora-habla-de-una--reestructuracion--del-ministerio_a5863b24f6cafd4911a482fb3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario