miércoles, 21 de diciembre de 2016

Micheli: "Los compañeros del triunvirato firmaron un acuerdo de Ganancias que los trabajadores no quieren”.

El secretario general de CTA Autónoma, Pablo Micheli, criticó a la CGT y aseguró que con un paro unificado de todos los sectores el piso del mínimo no imponible estaría sobre 60 mil pesos.
El secretario general de CTA Autónoma, Pablo Micheli, criticó a la CGT por los resultados de la negociación que mantuvo con el Ejecutivo por la reforma de Ganancias. La central obrera acordó con la Nación un mínimo no imponible de $37.000 brutos para los casados con dos hijos y de casi $28.000 para los solteros sin hijos.
Micheli, además, dijo que “los compañeros del triunvirato se equivocan con el negociar y negociar permanente y no pararse. Terminan firmando un acuerdo de Ganancias que no es lo que los trabajadores quieren”.De acuerdo a Micheli, con una medida de fuera unificada entre todas las centrales obreras se habría conseguido un mínimo no imponible superior a los $37.000 y apuntó a un piso sobre los $60.000.Aseguró que algunos de los puntos conseguidos se lograron con dos horas de paro en los gremios del transporte.” Una cosa es si da o no resultado. El Gobierno resuelve después de una medida de fuerza”, puntualizó.Finalmente, para Pablo Michelli con este acuerdo se termina la discusión propiamente tal, “pero en seis meses volvermos a discutir de vuelta”.
Fuente:http://www.josenizzo.info/index.php?option=com_content&view=article&id=15513:2016-12-21-12-14-57&catid=62:politica-y-economia&Itemid=3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario