jueves, 30 de marzo de 2017

"Ya lo dijo René Favaloro cuando se suicidó: 'Es difícil ser decente en este mundo'".

"Primero fue mi hijo y ahora soy yo, porque tengo una denuncia contra el doctor Lorenzetti y no la cerramos y necesitan cerrarla”, dijo la jueza sobre la causa iniciada por una denuncia de la diputada Elisa Carrió. "¿No llama la atención que lo hayan apurado para salir ahora? A mí me llama la atención que salga en este momento, justo cuando los medios me están imputado que estoy en contra del doctor Lorenzetti", se preguntó. "El sistema en la Justicia no está bien, no nos engañemos. El clima está raro, no es un clima normal el que estamos viviendo", afirmó la jueza y se quejó: "No podemos vivir de aprietes, basta de aprietes".
Fuente:http://www.diarioregistrado.com/politica/servini-aseguro-que-lorenzetti-tiene-otros-intereses-al-restablecer-la-edad-jubilatoria-de-75-anos_a58dc001bfc34787c07f6a854

No hay comentarios.:

Publicar un comentario