lunes, 27 de marzo de 2017

Cristina la Tiene Re Clara: "Macri es un mafioso sostenido por los medios"

Mediante maniobras ilegales que no llevan a nadie preso, la justicia trucha sigue permitiendo que se espie a la expresidenta y otros ex funcionarios, ahora se escucho cuando Cristina daba esta informacion certera: 
CK: Yo creo que por lo que pude percibir este boludeo del partido me parece que lo maneja… El Pato (Urribarri) no estaba de acuerdo, Gildo mucho menos, Fernando tampoco. Me parece que esto es una maniobra del Flaco.
OP: Flaco Gioja, sí, junto con Bossio y Pichetto.
CK: Pichetto, Bossio, Urtubey. Toda esa bandita. A mí me parece que viene por ese lado. Bueno, Gildo lo puteó al Flaco pero en colores.
Cristina luego habla de Macri y la oposición
CK: Lo de Massa es muy flojo.
OP: Sí, está calladito.
CK: No, pero lo veo flojo a él, como que no tiene liderazgo político, no tiene carisma político.
OP: Carisma, no, no.
CK: Yo yo creo que esto se acerca a una situación que va a exigir, para recomponerla, un fuerte liderazgo. Porque está claro que Macri tampoco tiene ese liderazgo. Macri es un mafioso sostenido por los medios, nada más. Nada más.
OP: Un CEO de empresa. ¿Viste las declaraciones de Moria (Casán), no?
CK: No, no.
OP: Dijo: "No veo un presidente, veo un CEO, un gerente, el gerente de Argentina". Y después dice: "A mí me gustaba la vaginocracia, me gusta más mujeres en el poder". Y después tuvo alguna frase para vos. Bien, bien, no te criticó, para nada.
Fuente:http://www.diarioregistrado.com/politica/nuevas-escuchas-a-cristina---macri-es-un-mafioso-sostenido-por-los-medios-_a58d80b0cfc34787c07f69acf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario