martes, 28 de marzo de 2017

El PRO convocan a una marcha para el sábado 1/04, con el eslogan: “Dejar de jugar al golf el sábado para marchar por Macri”

Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, envió un mensaje de audio (que se filtró) a diferentes grupos de funcionarios, dirigentes y militantes explicando el por qué de la movida. “Es fundamental esa marcha”, aseguró.“No nos piden que vayamos al campo de batalla. Encima lo hacen un sábado, con lo cual no te vas a encontrar con piquetes, que te caguen a palos, que te enfrenten. Sólo mover el culo, dejar de jugar al golf ese sábado e ir y decir «acá estoy defendiendo la República»”, resalta en su alocución.“Yo creo que hay gente que se está jugando la vida. María Eugenia Vidal, otros funcionarios… Macri podría estar descansando en Punta del Este y sin embargo está ahí, poniéndole el pecho a pelotudeces como las de Mirtha Legrand diciéndole `vos no conocés la realidad´ como si ella la conociera. En la puta vida debe haber viajado en colectivo ni habrá pisado una villa miseria, y habla de la realidad”.
Vos que lo votaste, que te subio la luz, el agua, el gas, las expensas, el boleto, la nafta, la comida. Vos que lo votaste, que te digieron que la yegua lo hacia mal y se podia hacer mejor. Vos este sabado no juegues al golf suspende y anda a la marcha de Macri
Fuente:http://portaldenoticias.com.ar/2017/03/25/campbellaudio/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario