viernes, 13 de enero de 2017

Un informe titulado 'Los peligros de la percepción', que estudia las decisiones políticas y asuntos globales de gran importancia, muestra a Argentina se encuentra entre los países más ignorantes.

A continuación, la lista entera del "Índice de Ignorancia", basado en 27.250 entrevistas realizadas entre el 22 de septiembre y el 6 de noviembre del 2016: El estudio se realizó analizando informaciones de 40 naciones y teniendo en cuenta decisiones políticas como también asuntos globales. Los medios de comunicación también entran en juego. Por ejemplo, con la iformación que toma la gente: "En general cometemos errores en temas que se discuten mucho en los medios de comunicación, como la proporción de musulmanes en la población o la distribución de la riqueza". En el top ten se encuentran India, China, Taiwán, Sudáfrica, Estados Unidos, Brasil, Tailandia, Singapur, Turquía e Indonesia. Argentina se ubica por detrás de Francia y por delante de Dinamarca. El país mejor catalogado es Holanda.
Fuente:http://www.diarioregistrado.com/sociedad-/informe-mundial-afirma-que-los-argentinos-nos-encontramos-entre-los-mas-ignorantes-del-mundo_a5878dec65a4d1c84103b4431

No hay comentarios.:

Publicar un comentario